
Sello de Tranvía a caballo – Uruguay 2004
Serie permanente
Tranvía a caballo
Catálogo Sooluciones ID 02087 – Estampilla de Uruguay. Sello postal emitido el 16/02/2004.
Sello de Uruguay Serie permanente
Información del sello:
Michel: UY 2804.
Catálogo Yvert et Tellier: UY 2152,
Catálogo Stanley Gibbons: UY 2889.
Código del catálogo Stamp Number UY 2057.
Ciardi: UY 2116.
Formato de la pieza Sello.
Valor facial del sello 5 $ – Peso Uruguayo.
Tamaño del sello ancho y alto: 38 x 26 mm.
Dentado: Peine 12 1/4 x 12.
Marca de agua: ROU en un sol . Tipo de impresión de la estampilla Litografía offset. Colores: Multicolor. Cantidad de sellos postales emitidos 200.000.
Serie: Serie permanente.
La temática en la que puede incluirse este sello puede ser Sellos con caballos, Transporte público, Tranvía, Transportes, Sellos Uruguay 2004.
Formato: Sello.
Categoría: Conmemorativo.
Impreso por: Imprenta oficial – IMPO.
Diseño de: Carlos Menck Freire.
¿Tienes alguna información de la estampilla “ Sello de Tranvía a caballo – Uruguay 2004 “?, ¿Conoces su valor actual?, deja un comentario para compartir con todos. Si lo tienes disponible, lo buscas, lo vendes o intercambias, también puedes dejar tus condiciones como comentario.
Necesitas un álbum de un país y año concreto, deja un comentario, te lo envío en formato .pdf a tu e-mail.


Todo comienza con tu primer sello 😊 después no puedes parar. También se dice que si algo no está en un sello no existe.
En este blog-catalogo (catalogo gratis) puedes ver la información de catálogo filatélico de Uruguay que hemos encontrado. Puedes buscar determinados sellos escribiendo algún dato en el cuadro de búsqueda por ejemplo el país, personaje, motivo, año, o el dato que tengas.
La filatelia es más que puro entretenimiento y está en auge. ¡A qué esperas para comenzar! Crea tu propio álbum para tus sellos con nuestras hojas imprimibles, descubrelas en la tienda de sellos. También las puedes pedir impresas por correo. Es como coleccionar cromos o figuritas.
Lo último más buscado en sooluciones.com es: “timbres dee francia en yvert et tellier año 2005”
Referencias:
Stampworld:: 2004 Issues of 1992 Surcharged